Por qué instalar carpas fijas en bares Valencia?

Home / Blog / Por qué instalar carpas fijas en bares Valencia?
Por qué instalar carpas fijas en bares Valencia?

¿Te has planteado instalar en tu establecimiento carpas fijas para bares y restaurantes en Valencia? Habrás visto cómo, en los últimos años, se ha extendido la presencia de estos elementos por toda la ciudad. Ahora, las terrazas ya no son solo para el verano. Podemos disfrutarlas durante todo el año, también en los meses con temperaturas más frías.

Estos elementos, además de permitirnos tomar algo al aire libre aunque no haga buen tiempo, también nos protegen de otras inclemencias meteorológicas como la lluvia o el viento. ¿Por qué renunciar a sentarse en una terraza por unas gotas de agua?

Las carpas fijas para bares y restaurantes en Valencia pueden ayudar a muchos establecimientos a mejorar su facturación. Al ampliar la superficie disponible, contamos con más espacio para albergar clientes. Además, la opción de sentarse fuera siempre es muy atractiva. En ocasiones, nos apetece tomar un café, pero nos da pereza hacerlo en el interior. Si vemos una terraza agradable, seguro que nos animamos.

Estas carpas también juegan un papel interesante como elementos decorativos. Al poder personalizarlas, tenemos la opción de incluir el nombre del establecimiento (con lo que ganaremos imagen y visibilidad), mensajes para llamar la atención de la gente, etcétera. Sin lugar a dudas, es una buena herramienta de marketing que conviene aprovechar.

Otra ventaja de estas estructuras es la posibilidad de climatizarlas, ya sea con estufas durante los meses de invierno o con sistemas de aire acondicionado y pulverizadores de agua en el verano. Desde Pepito Guiñón, te animamos a customizarlas para darles un toque personal y transformarlas en espacios agradables durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *