Carpinteria metalica Valencia

Home / Blog / Carpinteria metalica Valencia
Carpinteria metalica Valencia

Desde Pepito Guiñon, empresa de carpinteria metalica Valencia, queremos ofrecerte con este artículo soluciones para poder elegir la carpinteria metalica que mejor se adapte a tus necesidades. A la hora de decidir que tipo de carpinteria metalica quieres poner, tendrás que elegir tambien entre la cantidad de modelos existentes: pivotantes, correderas, de guillotina… y la elección del material con la amplia gama de colores que hoy en día se ofertan en carpinteria metalica.

La carpinteria metalica va innovando día tras día. Hace unos años las ventanas correderas, eran las mas solicitadas por precio y por espacio. Hoy en día algunos modelos de ventanas correderas se pueden inclinar para permitir una abertura sólo en la parte superior.

Las ventanas más clásicas, las que se abren sobre las bisagras colocadas en los laterales, reciben el nombre de batientes y siguen empleandose por cubrir las necesidades del cliente ya que se consolidan en ocasiones como la mejor opción. Desde hace algunos años, este tipo de ventanas han incorporado la posibilidad de abrir también un pequeño resquicio en la parte superior, son las llamadas oscilobatientes y se instalan en la mayoría de las viviendas nuevas.

Las ventanas utilizadas en zonas comunes como escaleras de las viviendas pueden oscilar sobre alguno de sus ejes, horizontal o vertical, las llamadas pivotantes.

Si tienes alguna duda o proyecto en mente, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de asesorarte. Presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *