Elige el toldo perfecto Valencia

Home / Blog / Elige el toldo perfecto Valencia
Elige el toldo perfecto Valencia

En nuestra empresa de toldos y persianas de Valencia estamos dispuestos a equipar tu vivienda o tu local comercial con las prestaciones más cómodas. Una serie de prestaciones entre las que destacan, como no, los toldos y las persianas. Queremos valernos de este post para darte algunas ideas a tener en cuenta a la hora de elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a tus gustos...

El catálogo de toldos de Pepito Guiñón incluye varios modelos: de punto recto, de brazos extensibles, estor, de cofre, de semicofre, de capota, veranda o pérgolas. El toldo de brazos extensibles es el más común para balcones y fachadas. Utiliza un sistema de tensión por doble cable de acero o por cadena oculta. El toldo estor o toldo de balcón se fija a la barandilla por medio de una serie de enganches. Se puede colocar en dos posiciones diferentes: vertical o inclinado. El toldo plano o toldo corredero es el que se suele colocar en terrazas y grandes superficies. Se puede instalar de distintas maneras.

Decíamos al principio de este post que en nuestra tienda de toldos y persianas de Valencia también tenemos los llamados toldos de punto recto. En ocasiones se les llama toldos de brazo recto o de portada. Representan una buena idea para colocar en ventanas, aunque también tienen cabida en fachadas y balcones. Los de cofre son ideales para grandes escaparates, ventanas y balcones en los que haga falta una gran salida. Te ofrecerán una protección total ante las inclemencias meteorológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *