En nuestra empresa de toldos y persianas de Valencia estamos dispuestos a equipar tu vivienda o tu local comercial con las prestaciones más cómodas. Una serie de prestaciones entre las que destacan, como no, los toldos y las persianas. Queremos valernos de este post para darte algunas ideas a tener en cuenta a la hora de elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a tus gustos…

El catálogo de toldos de Pepito Guiñón incluye varios modelos: de punto recto, de brazos extensibles, estor, de cofre, de semicofre, de capota, veranda o pérgolas. El toldo de brazos extensibles es el más común para balcones y fachadas. Utiliza un sistema de tensión por doble cable de acero o por cadena oculta. El toldo estor o toldo de balcón se fija a la barandilla por medio de una serie de enganches. Se puede colocar en dos posiciones diferentes: vertical o inclinado. El toldo plano o toldo corredero es el que se suele colocar en terrazas y grandes superficies. Se puede instalar de distintas maneras.

Decíamos al principio de este post que en nuestra tienda de toldos y persianas de Valencia también tenemos los llamados toldos de punto recto. En ocasiones se les llama toldos de brazo recto o de portada. Representan una buena idea para colocar en ventanas, aunque también tienen cabida en fachadas y balcones. Los de cofre son ideales para grandes escaparates, ventanas y balcones en los que haga falta una gran salida. Te ofrecerán una protección total ante las inclemencias meteorológicas.