Toldos motorizados Valencia

Home / Blog / Toldos motorizados Valencia
Toldos motorizados Valencia

Pepito Guinon empresa dedicada a la fabricación e instalación de toldos y persianas en Valencia, con este artículo quiere transmitir la experiencia en el sector para hablar de toldos que resultan especialmente prácticos: los toldos motorizados.

Como ya os hemos contado en alguna ocasión, la instalación de toldos en terrazas es la mejor manera de proteger y habilitar un espacio que gracias al toldo podremos aprovechar durante más tiempo y sacarle mucho más partido. Si además el toldo que instalamos está motorizado, las ventajas extras que obtenemos son muchas tal y como te vamos a contar a continuación.

A lo largo de nuestra experiencia instalando toldos y persianas en Valencia hemos podido comprobar cómo lo que persiguen la mayoría de las personas que instalan un toldo motorizado es la comodidad. Si nuestra terraza es amplia, plegar y desplegar un toldo manualmente implica un esfuerzo físico que podemos evitar con los toldos automáticos, ya que con sólo pulsar un botón, el toldo se abrirá o cerrará cómodamente.

Otra de las principales ventajas que ofrecen estos toldos es que resultan especialmente resistentes y ofrecen diferentes posiciones para adaptarse a la hora del día o al viento que sople en ese momento. Relacionado con este aspecto, hay toldos motorizados que en su motor incorporan un sensor que ante la presencia de vientos o lluvias fuertes, activan un mecanismo para que el toldo se pliegue automáticamente. Esta prestación supone una gran ventaja ya que si se levanta viento y no estamos en casa, tendremos la tranquilidad de que el toldo se plegará sólo y no sufrirá ningún desperfecto.

Y ya por último, desde Pepito Guiñón nos gustaría destacar que este tipo de toldos no requieren de ningún mantenimiento especial. Bastará con limpiar periódicamente su lona como haríamos con cualquier toldo tradicional para que éste se conserve en perfecto estado. Sí es recomendable, vigilar el motor si notamos que emite ruidos o su mecanismo funciona más lento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *