Ventanas de aluminio Valencia

Home / Blog / Ventanas de aluminio Valencia
Ventanas de aluminio Valencia

La instalación de ventanas de aluminio en Valencia no tiene secretos para nosotros. El aluminio es la alternativa perfecta para tus viejos y descascarillados cerramientos y el material que recomendamos desde Pepito Guiñón por sus innumerables ventajas. En anteriores entradas ya hemos hablado de su alta resistencia al paso del tiempo, ya que cuentan con una capa protectora que frena la aparición del anti estético óxido en las ventanas, así como de que se trata de un material poco inflamable, entre otras cosas. Sin duda, lo realmente positivo del aluminio es que requiere de un escaso mantenimiento. Aun así siempre es necesario prestar atención al funcionamiento de las piezas para garantizar su buen funcionamiento.

Aunque parezca de sentido común, queremos resaltar una vez más la necesidad de utilizar siempre productos NO abrasivos, tanto para la limpieza exterior como interior de las ventanas de aluminio en Valencia. Limpia también los puntos de encuentro de los perfiles de aluminio y los agujeros de desagüe para no tener problemas de oxidación en el futuro. En ese control periódico, revisa asimismo que no se ha producido ningún desplazamiento anormal de los diferentes elementos, y si te acuerdas, comprueba las juntas entre el vidrio y el aluminio, los felpudos, la silicona, etc., ya que si están deteriorados el agua puede penetrar por esos desperfectos dañando los cerramientos.

También es importante que retires las protecciones adhesivas de los perfiles para evitar su exposición al sol.

En Pepito Guiñón tenemos además los mejores sistemas de protección solar: toldos, pérgolas, carpas y un largo etcétera de productos de primera calidad. Consúltanos sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *